CoD: Infinite Warfare recibe tráiler que nos muestra los nuevos mapas de Sabotage

CoD: Infinite Warfare recibe tráiler que nos muestra los nuevos mapas de Sabotage

La expansión llegará mañana a PS4.

Como les hemos venido comentando, mañana 31 de enero se pondrá disponible la primera expansión para Call of Duty: Infinite Warfare llamada Sabotage, así que Activision ha publicado un tráiler que nos ofrece un vistazo a los nuevos mapas multijugador.

¡El primer Pack DLC de Call of Duty®: Infinite Warfare, Sabotage, llega el 31/01! Incluye 4 nuevos mapas Multijugador, incluyendo Dominion – una reinvención del aclamado Afghan de Modern Warfare 2. Neon, una ciudad digital con forma de “Z”. Noir, una Brooklyn nocturna y futurista. Renaissance, con sus idílicos canales de Venecia, Italia.

Además de los cuatro nuevos mapas multijugador se agregará también contenido para el modo Zombis que incluye la participación del actor y director Kevin Smith.

Sabotage para Call of Duty: Infinite Warfare se pondrá disponible mañana 31 de enero en exclusiva temporal en PlayStation 4, y más adelante llegará también a Xbox One y PC. Se podrá adquirir de forma individual por USD $14.99, o si lo prefieren también es parte del Season Pass.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.