PlayStation 4

Kevin Smith estará en el modo zombis de CoD: Infinite Warfare

Se revelan más detalles de Rave in the Redwoods incluido en Sabotage.

A finales del año pasado se anunció Sabotage, la primera expansión para Call of Duty: Infinite Warfare que agregará nuevos mapas multijugador, nuevas armas y una nueva aventura del modo Zombis llamada Rave in the Redwood.

Aunque en aquel momento se publicó la descripción de la aventura cooperativa, hoy tenemos que Activision ha publicado un nuevo tráiler de Rave in the Redwood que nos muestra más detalles, destacando que además de las cuatro estrellas del mapa Zombies in Spaceland se agregará a Kevin Smith junto con un misterioso personaje llamado The Slasher y mucho neón.

Después de escapar del terrorífico Zombies en Spaceland, nuestros héroes son transportados a un campamento abandonado… el sitio perfecto para la siguiente obra maestra de terror de Willard Wyler. Ambientada en los años 90, los cuatro actores se encuentran ante nuevos guiones, junto a nuevas y frescas amenazas. Juntos, formarán equipo para enfrentarse a un sinfín de oleadas de Zombies Ravers y al misterioso Slasher, quién tiene el propósito de añadir nuevos “trofeos” a su colección. Con la ayuda de algunas nuevas y brutales armas y el mismísimo director Kevin Smith (!), nuestros héroes están dispuestos a poner fin a la locura de Redwoods.

Además de este nuevo mapa para el modo Zombis, Sabotage para Call of Duty: Infinite Warfare agregará los mapas Noir, Neon, Renaissance y Dominion. Este DLC se pondrá disponible el próximo 31 de enero en exclusiva temporal para PlayStation 4, y más adelante llegará también a Xbox One y PC.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos