Móviles

Apple lanza impresionante campaña para sus AirPods imposibles de conseguir

Las calles de la ciudad de México son el escenario para publicitar los AirPods de Apple al ritmo de R&B..

Apple se ha especializado en concebir productos que se convierten en objetos de deseo. Ha sucedido con cada generación de iPhone, con las nuevas y controvertidas MacBook Pro, y también con sus audífonos inalámbricos AirPods, que ahora estrenan una nueva campaña publicitaria, que detona el deseo de comprar unos, aunque sea casi imposible conseguirlos al visitar cualquier Apple Store.

El primer promocional, presentado el pasado domingo 15 de enero durante el juego de los Falcons de Atlanta contra los Seahawks de Seattle, nos muestra al casi acróbata Lil’ Buck que aplica unos fluidos pasos de baile mientras usa sus AirPods, escuchando Down de Marian Hill, a la par que rompe las leyes de la gravedad por distintos barrios icónicos de la Ciudad de México.

El segundo video de la campaña tiene básicamente la misma trama, sólo que es mucho más corto y se centra en Buck utilizando un simple comando de voz para que Siri comience a reproducir la canción en sus AirPods. Mientras que el tercer anuncio sólo muestra la partitura de la melodía, reemplazando las notas musicales por AirPods:

De acuerdo con algunos sitios, los AirPods son prácticamente imposibles de conseguir en la actualidad, ya que cualquier perdido realizado con la gente de Apple obliga a un periodo de espera de cerca de seis semanas.

Aún así, Apple no quiere dejar de generar deseo por sus productos. Aunque no existan.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos