Empresas

Consumer Reports ahora recomienda al nuevo MacBook Pro

Dicen que de los arrepentidos es el reino de los cielos.

Luego de que Consumer Reports destrozara al nuevo MacBook Pro, Apple comenzó a mover sus piezas para tratar de mejorar el review que estos chicos escribieron sobre su más reciente laptop, y tal parece que el movimiento les funcionó bastante bien. Después de haber publicado un comunicado de prensa en el que la empresa aclaraba toda la situación, el sitio de reseñas cambió su parecer y ahora recomienda comprar el computador.

En esta ocasión, ambas marcas trabajaron codo a codo para identificar por qué la duración de la batería no correspondía a la indicada por la compañía, lograron identificar un bug de software que drenaba la carga eléctrica, por lo cual ahora, una vez parchada la falla, la página expresó que “con la actualización, los tres modelos funcionaron bien en nuestros laboratorios, con uno de ellos alcanzando las 18,75 horas con una sola carga”.

Según indica The Verge hoy, esta duración fue registrada por el modelo de 13 pulgadas sin el Touch Bar y con el registro de caché de Safari apagado (el cual era la causa de la falla en el test anterior).

Para el común de los mortales, esta nueva actualización del sistema llegaría con la nueva versión de macOS Sierra (10.2.3), la cual aún no tiene fecha de lanzamiento definitiva para los usuarios normales, no obstante los testers ya deberían poder bajar la versión beta de la misma desde el sitio de Apple.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos