Móviles

Usuarios reportan graves fallas en las cámaras del iPhone 7 Plus

No ha sido un fin de año fácil para Apple, entre los problemas de algunos modelos más “antiguos” ahora se suma que su tope de gama está sufriendo en una de sus características estrella: la cámara.

A través de Reddit, no son pocos los usuarios de la variante Plus del iPhone 7 que están reportando que de un momento a otro, al abrir la aplicación de la cámara se ve todo de color morado, verde o simplemente, negro. En algunos casos acompañado de un mensaje de que el teléfono necesita bajar  su temperatura para seguir funcionando, a pesar de que está operando en frío.

Algunos de los usuarios que han llevado este problema hasta Apple han recibido un equipo a cambio, ya que se trataría de un problema de hardware, no de software.

Publicidad

“Traté de hacerle hard reset al teléfono y no hubo solución. Me puse en contacto con otros usuarios que han sufrido lo mismo y Apple les reemplazó el equipo por un problema en las cámaras”, dice uno de los afectados dentro del foro.

Aún no se sabe cuál es la causa exacta que está provocando este error fatal. Algunos han sugerido que puede ser un conector flexible dañado, pero de eso no hay certezas. No se sabe cuán amplio es el problema, pero de surgir más reportes, probablemente Apple deba salir a la palestra.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último