Snapchat compra plataforma de realidad aumentada

Snapchat compra plataforma de realidad aumentada

Una millonaria inversión para mantenerse competitivos.

Según reporta TechCrunch, Snap Inc. ha adquirido por una cifra estimada entre treinta y cuarenta millones de dólares la plataforma israelí de realidad aumentada, Cimagine. 

Las nuevas tecnologías que podría aplicar la compañía del fantasma gracias a los avances logrados por el emprendimiento adquirido, estarían aplicadas a promociones con asociados, como por ejemplo, Starbucks. Por otro lado, la compra de esta empresa les permite quedarse con el equipo de la compañía, los cuales gracias a su tecnología han trabajado incluso con marcas como Coca-Cola.

Esto también permitiría que Snap Inc. se pueda establecer en Israel y abrir oficinas allá, ampliando sus horizontes de negocios y mirando de cerca las nuevas e interesantes tecnologías que suelen emerger de esas tierras.

No es la primera compra que la compañía hace en el año. Antes se habían hecho con Bitstrips por USD $100 millones y con la aplicación de fotos en 3D Seene por $USD 110 millones. La compañía está invirtiendo fuerte para seguir desarrollándose y mantenerse en la parte alta de la ola, sobretodo en la actualidad, donde su principal competidor, Instagram, no se cansa de lanzar nuevas características a un ritmo trepidante.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.