Aplicaciones

Snapchat compra plataforma de realidad aumentada

Una millonaria inversión para mantenerse competitivos.

Según reporta TechCrunch, Snap Inc. ha adquirido por una cifra estimada entre treinta y cuarenta millones de dólares la plataforma israelí de realidad aumentada, Cimagine. 

Las nuevas tecnologías que podría aplicar la compañía del fantasma gracias a los avances logrados por el emprendimiento adquirido, estarían aplicadas a promociones con asociados, como por ejemplo, Starbucks. Por otro lado, la compra de esta empresa les permite quedarse con el equipo de la compañía, los cuales gracias a su tecnología han trabajado incluso con marcas como Coca-Cola.

Esto también permitiría que Snap Inc. se pueda establecer en Israel y abrir oficinas allá, ampliando sus horizontes de negocios y mirando de cerca las nuevas e interesantes tecnologías que suelen emerger de esas tierras.

No es la primera compra que la compañía hace en el año. Antes se habían hecho con Bitstrips por USD $100 millones y con la aplicación de fotos en 3D Seene por $USD 110 millones. La compañía está invirtiendo fuerte para seguir desarrollándose y mantenerse en la parte alta de la ola, sobretodo en la actualidad, donde su principal competidor, Instagram, no se cansa de lanzar nuevas características a un ritmo trepidante.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos