Se filtran nuevamente especificaciones y una imagen del Nokia con Android

Se filtran nuevamente especificaciones y una imagen del Nokia con Android

Parece un hecho, el Nokia D1C será un smartphone y correrá Android Nougat.

Desde otoño de este año se ha venido especulando sobre qué rayos sería el Nokia D1C, el dispositivo con el que Nokia volvería al terreno de los dispositivos inteligentes. Al principio se creía que se trataba de una tablet, pero las filtraciones más recientes parecen confirmar que en realidad sería un smartphone. Ahora surge un nuevo reporte que refuerza esta teoría.

De acuerdo con una publicación de PhoneArena, un empleado de un laboratorio de pruebas habría capturado y difundido algunas imágenes del nuevo Nokia D1C, en su variante con pantalla más chica, confirmando con su reporte las especificaciones técnicas finales del dispositivo:

(C) The Android Soul

  • Pantalla de 5 pulgadas
  • Resolución de 1080 x 1920 píxeles
  • Procesador Snapdragon 600
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Memoria interna de 64 GB
  • Sistema operativo Android Nougat (versión no especificada)

Esta configuración de hardware no concuerda al 100% con filtraciones pasadas, lo que ha levantado la duda sobre la veracidad de lo informado, aunque podría haber una explicación sensata.

Ya que por su parte, los chicos de The Android Soul, responsables de la primera filtración de estas imágenes, robustecen su reporte con unas capturas de pantalla adicionales, en donde ponen sobre tela de juicio que se trate del Nokia D1C, sino que sería un Nokia E1.

Aunque se mantienen firmes en su teoría de que los modelos definitivos serían mostrados durante los primeros días de enero, en el marco del CES 2017.

Sólo el tiempo terminará revelando cuál es la realidad sobre este misterioso terminal.

Sígannos y comenten en Facebook.