Móviles

Nokia D1C sería en realidad una tablet que corre Android 7.0 Nougat

Un Benchmark filtra la verdadera identidad de la Nokia D1C, no se trata de un smartphone.

Durante meses se había especulado bastante sobre el Nokia D1C. Tras el anuncio formal de que la compañía se enfocaría en lanzar smartphones Android durante este año. La suposición inmediata fue que este modelo, aparecido en diversas pruebas, era un teléfono inteligente, pero ahora se descubre que en realidad sería la primera tablet Android desarrollada por los finlandeses.

La revelación se logró gracias al último Benchmark publicado por GFXBench, en donde ha aparecido por primera vez el sistema operativo y dimensiones del dispositivo, descubriendo que la Nokia D1C sería una tablet que corre sobre Android 7.0 Nougat.

Entre los datos filtrados se destacan los siguientes:

  1. Pantalla Full HD de 13,8 pulgadas
  2. Procesador octa-core a 1.4GHz octa-core, tal vez un Snapdragon 430
  3. GPU Adreno 505
  4. 3GB de memoria RAM
  5. 16 GB de memoria interna
  6. 16 MP en cámara principal
  7. 8 MP en cámara frontal
  8. Android 7.0 Nougat

El factor del tamaño de la pantalla es el delator principal para determinar que se trata de una tablet y no un smartphone, lo que representaría un paso importante en la trayectoria de Nokia, dejando atrás, casi por completo, su respaldo a Windows Phone.

Todavía falta la confirmación oficial y la presentación de este modelo de tablet por parte de la gente de Nokia, pero los datos al parecer no mienten, y Nokia tendrá una tablet con Android.

Tags

Lo Último


Te recomendamos