Móviles

Samsung Pay vendría instalado en casi todos los smartphones de la marca en 2017

Samsung Pay quiere expandir su reinado el próximo año.

Luego de un año de constante expansión todo apunta a que Samsung Pay podría convertirse en una de las aplicaciones referentes instaladas de fábrica en todos los teléfonos inteligentes de la surcoreana para el próximo 2017.

PUBLICIDAD

De acuerdo con un reporte exclusivo de BusinessKorea, Samsung estaría a la mitad de un agresivo programa de expansión donde buscarían habilitar este servicio para muchos más países en el futuro cercano, complementando este movimiento con la instalación desde fábrica de Samsung Pay en todos los dispositivos de la marca.

La idea de este supuesto plan es que los usuarios tengan acceso disponible al servicio de Samsung Pay tan pronto como enciendan su nuevo smartphone Samsung. Lo cierto es que se trata de prácticamente un hecho irrevocable que el próximo año el servicio estará presente en muchos más países que en la actualidad.

Por la propia naturaleza de esta plataforma, Samsung Pay sólo estaría disponible en aquellos dispositivos que cuenten con un sensor de huellas dactilares para la autentificación de la identidad del usuario.

Pero Samsung lleva años abriendo esta tecnología incluso para sus terminales de gama media, por lo que la gran mayoría de sus teléfonos contarían con esta aplicación preinstalada.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último