Samsung Pay llega a Brasil y Puerto Rico

Samsung Pay llega a Brasil y Puerto Rico

El popular sistema de pago móvil aterriza en América Latina.

Samsung Pay ha aterrizado en América Latina y los primeros países que podrán utilizar los teléfonos Galaxy para realizar pagos son Puerto Rico y Brasil. El primero ya cuenta con el servicio, aunque solo está limitado a las tarjetas del Banco Popular y a aquellos usuarios que cuenten con terminales Galaxy S6 edge+, Galaxy Note 5, Galaxy S7 y Galaxy S7 edge.

En el caso de Brasil, Samsung Pay estará disponible a partir del 19 de julio para teléfonos Galaxy S7, Galaxy S7 edge, Galaxy A5 (2016), Galaxy A7 (2016), Galaxy Note 5, Galaxy S6 edge+, Galaxy S6 y Galaxy S6 edge. Aquellos que cuenten con tarjetas de los bancos Caixa, Porto Seguro, Banco do Brasil, Brasil Pré-Pagos o Santander, podrán registrarla en su teléfono.

Samsung Pay estará disponible en la mayoría de terminales de MST (Transmisión Magnética Segura) y NFC de ambos países. Una de las características de Samsung Pay es que no requiere una terminal adicional para funcionar, basta colocar el teléfono cerca de la banda magnética para funcionar, como se ilustra en el siguiente video.

Con la llegada de Samsung Pay a la región, no nos sorprendería que se cumpliera la profecía de tener el método de pago en México y otros países de América Latina.