Espacio

NASA lanza su página oficial de GIPHY

La NASA se integra a GIPHY con un montón de animaciones espaciales. For the lulz.

Como si se tratara de ese meme de Steve Buscemi intentando hacerse pasar por un joven moderno. Resulta que la NASA ha anunciado el lanzamiento de una página oficial de ellos dentro de GIPHY, el popular sitio que animaciones GIF, ofreciendo un catálogo interesante de imágenes y memes sin gracia relacionados con el espacio exterior.

Al navegar por el sitio puede comprobarse que el resto de GIPHY podría tener animaciones más graciosas, y que muchas de las imágenes integradas al sitio oficial en realidad tienen un matiz ilustrativo sobre misiones de exploración y proyectos de la NASA, pero se agradece el intento por estar presentes en sitios de moda.

La revelación de este sitio se realizó mediante un comunicado oficial por parte de la agencia espacial, en donde compartió igual que está lanzando una página oficial de Pinterest. que opera más o menos bajo la misma lógica que la otra, con imágenes didácticas creadas por la organización.

Una de las virtudes, destacadas por la propia la NASA, sobre su alianza con Giphy es que este movimiento abre la posibilidad de compartir estas animaciones creadas por ellos a través de diversas plataformas sociales, como Twitter o Facebook.

El Nyan Cat ya tiene competencia.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos