Móviles

El Huawei P10 tendría pantalla curva y carga inalámbrica

Así lo indican los últimos reportes desde oriente.

Aún no tenemos el Mate 9 y ya tenemos rumores sobre lo próximo del gigante chino. Si se sigue la tendencia de años anteriores, lo nuevo de la serie P de Huawei, el P10, vería la luz en otoño.

PUBLICIDAD

Son varios cambios sustanciales los que se esperan del modelo sucesor del galardonado P9. Lo primero es pantalla curva en los costados, tal como vimos en el Mate 9 Porsche Design y en el Honor Magic. Esta parece ser la tendencia general a adoptar por Huawei en sus próximos terminales

huaweip10660x595.jpg

Otra de las características rumoreadas que nos llaman mucho la atención es la reubicación del sensor de huellas dactilares, el cual pasaría a estar al frente del terminal en vez del posterior. Algo extraño ya que Huawei, junto a LG en su momento fueron los precursores de esta idea que agarró fanáticos alrededor del mundo.

La tendencia en móviles de gama alta llama a que el equipo cuente con carga inalámbrica y la pantalla pase del panel IPS Full HD al OLED Quad HD. De todas formas, dado al comportamiento pasado de Huawei, probablemente veamos varias versiones del equipo, entre ellas una premium, una plus, una lite, una pro y una son sabor a fresa.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último