Bing ya permite buscar y copiar emojis desde la búsqueda

por

1255 posts

Microsoft de verdad quiere que Bing sea el buscador más interactivo de internet.

Quizá las novedades en Bing no llamen tanto la atención como sucede cuando Google anuncia cambios a su buscador. Por ejemplo, para muchos pasó desapercibido que el buscador de Microsoft permite buscar con emojis o que incluso se pueden realizar pruebas de velocidad de internet desde los resultados de búsqueda.

Tan sólo un par de características que mejoran la experiencia e interacción con Bing, a las cuales se suma una nueva capacidad: búsquedas de emojis por su descripción, útil para usuarios de computadoras que no tienen a la mano estos símbolos para copiar y pegar.

Al buscar un emoji encontraremos una descripción del símbolo, obtenida desde Emojipedia. Así mismo, se muestran versiones alternas del mismo y la posibilidad de copiarlo para usarlo en tus redes sociales, servicios de mensajería, etcétera.

bing-emojis

(c) MSPU

La mala noticia es que, al igual que otras características de Bing, sería exclusiva de algunas regiones, especialmente Estados Unidos. Además, de acuerdo con el portal MSPU, estaría disponible para un número limitado de cuentas, ya que ni cambiando a la versión en inglés del buscador se puede aprovechar está nueva característica.

No sabemos con certeza cuántos usuarios escriben emojis cuando están en su computadora y si tienden a buscarlos en Bing, pero al menos este buscador ha reducido los pasos para encontrarlos.

Sígannos y comenten en Facebook.