Móviles

AT&T no retirará inversión millonaria en México pese a cambio político

A Donald Trump no le gusta esto. AT&T se queda en México.

AT&T sigue haciendo las cosas de forma admirable en México, no sólo es la compañía que mejor protege la privacidad de sus usuarios, sino que también será una de las que más dinero de inversión le inyectarán al país este país durante 2017, acumulando más de USD $7.400 millones para el cierre del próximo año.

En entrevista exclusiva con el diario La Crónica, Carlos Blanco, Chief of Operating Officer (COO) de AT&T reveló que la operadora se mantendrá firme en sus inversiones para México, sin retirarse del país, a pesar de que las intenciones de Donald Trump apuntan a la dirección contraria con las principales compañías de distintas industrias:

Estamos aquí para el largo plazo. Nadie invierte 7 mil 400 millones de dólares para irse porque haya un cambio político. Seguimos comprometidos con los planes que hemos hecho públicos. Nuestro horizonte de inversión es hasta finales de 2017. No hemos cambiado nada de los objetivos y seguimos comprometidos con México.

Los planes inmediatos para AT&T México, que ya supera los 10 millones de usuarios en el país, contemplan la expansión de su infraestructura para proveer servicios de conexión móvil 4G LTE.

También se confirma el crecimiento de su plantilla laboral gracias a la inversión millonaria que se mantendrá el próximo año.

Aunque se mostró incierto sobre las variaciones en los precios de los terminales y los servicios por la situación económica del país.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos