Apple defiende su MacBook Pro contra la reseña de Consumer Reports

Apple defiende su MacBook Pro contra la reseña de Consumer Reports

Phil Schiller sale a defender la nueva MacBook Pro de Apple tras el desastroso análisis de Consumer Reports.

Apple pasa por un momento difícil luego de que Consumer Reports publicara su análisis a profundidad sobre la nueva MacBook Pro con Touch Bar. La reseña fue muy poco favorable y por primera vez en la historia de esta publicación no se recomendó la adquisición de la nueva portátil de los chicos de Cupertino.

Esto detonó las señales de alarma y la maquinaria de Apple ha entrado en acción, con Phil Schiller, Vicepresidente Senior de Marketing, declarando públicamente que están en charlas con los responsables de Consumer Reports, para revisar qué fue lo que salió mal en sus pruebas de evaluación, que detonaron esa calificación tan baja, a causa del comportamiento errático de la batería.

 

Todo esto surgió a raíz de una publicación de los chicos de iMore, quienes escribieron un artículo, en tono de severa crítica, sobre la evaluación de Consumer Reports, respaldando relativamente a la nueva MacBook Pro, en donde se especula que el uso de un navegador ajeno a Safari, como Chrome, pudo haber sido el causante directo de que la vida de la batería se recortara de forma tan drástica.

La publicación de esta apología sobre la nueva MacBook detonó la respuesta de Schiller, quien utilizó su cuenta de Twitter para citar el artículo de iMore y anunciar que ya trabajan con Consumer Reports para averiguar por qué los números de sus pruebas internas no concuerdan con lo que asegura la publicación.

Aún así, parece que la reputación de la MacBook Pro ya quedó afectada para todos, excepto los seguidores incondicionales de Apple.

Sígannos y comenten en Facebook.