Xiaomi Mi Note 2 se vendió por completo en 50 segundos

Xiaomi Mi Note 2 se vendió por completo en 50 segundos

El Galaxy Note 7 chino habría completado su primer venta flash en cuestión de segundos.

Por algo de tiempo estuvimos expectantes ante el anuncio del nuevo Xiaomi Mi Note 2, la versión china del Galaxy Note 7 que fracasó explosivamente. Xiaomi se aseguró de llenar el vacío que dejaba el phablet de Samsung con uno propio, y nada mejor que venderlo a un precio relativamente menor.

De acuerdo con Android Authority, la primer venta flash del Xiaomi Mi Note 2 programada para hoy, 1 de noviembre, terminó por completo en apenas 50 segundos, convirtiéndose en otra de las ventas rápidas del fabricante chino. La venta era exclusiva para aquellos que se pre-registraron con el fin de ser los primeros en adquirir su Galaxy Note 7 chino.

Recordaremos las especificaciones del Xiaomi Mi Note 2, desveladas el pasado 25 de octubre, destacando su pantalla OLED de 5,7 pulgadas con bordes laterales curvos, procesador Snapdragon 821, 4 GB o 6 GB de RAM para la versión de 64 GB y 128 GB de almacenamiento, respectivamente, una batería de 4.070 mAh, Quick Charge 3.0 y cámara trasera de 23 MP.

Se espera que la próxima venta flash se lleve a cabo el próximo 8 de noviembre, días después que el deslumbrante Xiaomi Mi Mix prácticamente sin bordes se venda exclusivamente en China. Ya sabemos cómo funcionan las ventas de Xiaomi, ofreciendo menos de lo que quiere el mercado para reducir costos de inventario y envío.

Ahora sólo resta preguntarnos si el Xiaomi Mi Note 2 volverá a venderse en cuestión de segundos o los fieles seguidores de la marca arrasarán con el novedoso Xiaomi Mi Mix. Tal vez sucedan ambas cosas.