Móviles

Xiaomi presenta, básicamente, un Galaxy Note 7

El Xiaomi Mi Note 2 toma más que una página, el libro completo de Samsung

Después de mucha especulación y rumores, Xiaomi anunció en Beijing el Mi Note 2. Dentro de todas sus características que detallaremos a continuación, te podría llamar la atención el parecido en muchas áreas con un teléfono recientemente extinto. 

Cuenta con una pantalla OLED de 5.7 pulgadas curva en ambos lados, con posterior simétrico y borde de aluminio. Tiene procesador Snapdragon 821, 4 o 6 GB de RAM dependiendo de la capacidad de almacenamiento, 64 GB en el modelo y base y 128 GB en el modelo avanzado. Batería de 4070 mili amperios, con carga rápida 3.0. Cámara de 23 megapixeles, con apertura 2.0 sin estabilización óptica de imagen, y muchas cosas más, como conexión a través de USB-C.

Si fuiste uno de los pocos que alcanzó a tener el Galaxy Note 7 en sus manos, las especificaciones recién mencionadas se te pueden hacer algo similares ¿no? El factor diferencial, como suele ser con los equipos chinos, es que como no tuvieron que hacer research & development, pueden darse el lujo de ofrecer sus terminales a precio de chiste comparado con las marcas tradicionales. $413 USD es del “desde”, pero la versión compatible con la mayoría de las bandas del mundo y la cual podremos adquirir por internet, estará disponible desde $516 USD el primero de noviembre.

¿Piensas hacerte con el Note 7 chino? Cuéntanos en los comentarios. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos