Empresas

Vine podría seguir con vida si es que encuentra comprador

Rumores indican que el servicio de videos de Twitter podría tener segunda vida en manos de alguno de los interesados.

La semana antepasada Twitter anunció el cierre de Vine, su popular aplicación de microvideos de 6 segundos. Claro que su cierre no fue súbito ni definitivo, solo se le dejaría morir en un par de meses antes de acabar con su vida. Decimos dejaría porque aparentemente habría una segunda oportunidad para Vine, si es que logran encontrar a quien venderlo.

Según reporta TechCrunch, luego del anuncio del cierre del servicio Twitter recibió toda una serie de ofertas para comprar a Vine, desde la bromista llamada de PornHub hasta serios intentos de negocios provenientes de Asia. 10 serían las compañías interesadas, de las cuales Twitter estaría decidiendo entre cinco, una de ellas es el gigante asiático de la mensajería LINE.

TechCrunch no pudo confirmar otros nombres o precios ofrecidos, solo se sabe de momento que a Twitter le cuesta USD$10 millones mensuales mantener el sitio web con su infraestructura y empleados. Lo más seguro es que Twitter se decida por un comprador que se ajuste a sus necesidades, que no compita con ellos y les permita mantener integración con su red social. Después de todo la asociación entre marcas es inevitable y lo que menos quisiera la empresa en estos momentos son más problemas de los que ya tienen.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos