Twitter matará oficialmente a Vine

Twitter matará oficialmente a Vine

Servicio será descontinuado en los "próximos meses", sitios y aplicaciones seguirán ahí por ahora.

Vine, la aplicación de Twitter creada el 2013 para compartir videos breves que acompañen a las publicaciones de la red social, ha sido descontinuada oficialmente.

En una publicación realizada en Medium, Vine dio a conocer las desafortunadas noticias, especificando que la aplicación móvil no recibirá más soporte y será retirada en los “próximos meses”.

Hacen hincapié en que por ahora no habrán cambios a su sitio, la aplicación móvil o los Vines, será posible ver todavía en navegador los videos y descargarlos para la posteridad. El portal se mantendrá con vida de momento y prometen anunciar cualquier clase de cambio de inmediato en sus redes sociales. Ahora se dedicarán a responder dudas de los creadores de contenido, buscando hacerlo todo “de buena manera”.

Lo que ocurre con Vine no nos sorprende, hace poco más de una semana les comentábamos sobre los problemas que silenciosamente ha sufrido la plataforma, con el dinero escapándose y sus principales rostros emigrando a mejores opciones y un estancamiento de actividad y nuevos usuarios. Si aplaudimos a la gente que aprovechó sus 7 segundos de fama para producir contenido interesante en tan corto espacio de tiempo. Vuela alto Vine.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.