PlayStation 4

Revelan teasers de los nuevos operadores de Rainbow Six Siege

Durante este fin de semana en las finales de la Rainbow Six Pro League se hará la presentación formal de “Operation Red Crow”, que es la siguiente expansión de Rainbow Six Siege.

Sabemos que este nuevo DLC estará ambientado en Japón, de hecho ya vimos un poco de lo que será el mapa, y ahora tenemos que Ubisoft ha publicado un par de videos que nos presentan a los nuevos operadores, Hibana que será parte de los atacantes y Echo que con todo y su drone será parte de los defensores.

Hibana

Publicidad

Yumiko Imagawa es la primera agente S.A.T. que se une al equipo de Rainbow Six Siege. Esta nativa de Nagoya se ganó su apodo de Hibana, que significa “chispa”, dado su explosivo liderazgo en este campo.

Echo

Masaru Enatsu, conocido como Echo, es el segundo agente de la unidad antiterrorista japonesa SAT que se une al equipo Rainbow Six Siege. Echo nació en Tokio y fue reclutado por la unidad especial del departamento de policía metropolitana de Tokio, antes de ser trasladado a la unidad Aichi.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege está disponible en PS4, Xbox One y PC, y atentos al 12 de noviembre ya que será el día en que se revelarán los detalles de esta nueva expansión.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último