PlayStation 4

Rainbow Six Siege recibe teaser con el primer vistazo al mapa de Japón

La presentación oficial será la próxima semana.

Poco después de confirmar que la nueva expansión de Rainbow Six Siege se llamará “Operation Red Crow”, Ubisoft ha publicado un teaser tráiler (vía VG247) que nos ofrece el primer vistazo al mapa ambientado en Japón.

Nuestro cuarto mapa gratuito post-lanzamiento está posado muy por encima de las calles de Nagoya, Japón, en la parte alta de un rascacielos.

Aunque en el video no se muestran los nuevos operadores, recientemente hubo filtraciones de un par de usuarios de Twitter que mostraron el siguiente video con jugabilidad, y revelaron imágenes de Hibana y Echo, los dos presuntos nuevos personajes.

Pronto podremos confirmar esta información ya que la presentación oficial será el 12 y 13 de noviembre durante las finales del evento Rainbow Six Siege Pro League, pero todo indica a que el material es real y seguramente será como en ocasiones anteriores donde el mapa es gratuito para todos y los operadores podrán ser desbloqueados con moneda virtual o con dinero real.

Rainbow Six Siege está disponible en PS4, Xbox One y PC, y circulan rumores que dicen que Ubisoft podría lanzar un segundo Season Pass para el juego.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos