Redes Sociales

Representante de Donald Trump: Ataques por Twitter son su forma de relajarse

Aparentemente el trabajo de ser el presidente electo es tanto que así puede liberar estrés.

Es sabido que Twitter es conocida como una red social para “llorar”, muchos liberan sus frustraciones públicamente donde, si bien no pueden hacer mucho, al menos es posible expresarse, claro que las cosas cambian cuando eres una figura pública, sobre todo si serás el líder de la nación mas poderosa del universo.

El presidente electo de los Estados Unidos Donald J. Trump es reconocido en las redes sociales por sus ácidos comentarios que libera sin pensar demasiado, lo que si bien ha hecho por años ahora como jefe de su país tienen mucho más peso, sobre todo con sus ataques recientes al New York Times llamándolos mentirosos.

En entrevista con CNN un representante del millonario, Chris Collins, mencionó que sus constantes mensajes de odio en la red social son su forma de relejarse. Al ser consultado sobre la tirada de mensajes que publicó este miércoles por la mañana sobre los reportes del periódico sobre sus fallas al momento de armar su equipo de transición Collins dijo, “Te puedo decir esto, la presión que debe tener el presidente electo Trump es inmensa con la enormidad del trabajo que se le viene, así que si esta es la manera en la cual se relaja, dios le bendiga”.

“Si este es el modo con el que se entretiene y lo encuentra relajante, dejémoslo hacerlo. Es Donald Trump siendo Donald Trump, francamente no tengo problema con ello y creo que los Estados Unidos quiere ver a un ser humano real en la Casa Blanca,” cerro el político.

Donald Trump previamente aseguró que las redes sociales le ayudaron a darle la victoria en las elecciones, dicho que el presidente de Salesforce, Marc Benoiff, respaldó. También aseguró que se iba a controlar en sus dichos y uso de su cuenta de Twitter, sin embargo al parecer no se ha hecho caso, solo ha seguido su línea de que ocupa sus redes sociales para defenderse de la prensa.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos