Videojuegos

Primer tráiler y detalles de Daytona 3 Championship USA

LET’S GO AWAY! Mejorados gráficos, regresa su compositor original y primeros datos técnicos del arcade.

DAAYYTOOOONAAAA! Los amantes de los arcades y la vieja escuela no pueden no estar emocionados por una de las franquicias clásicas mas queridas en la historia de Sega, Daytona USA está de regreso después de años de ausencia con Daytona 3 Championship USA y no solo han liberado el primer teaser tráiler mostrando como luce y suena el juego ahora (trayéndonos de vuelta a su glorioso compositor Takenobu Mitsuyoshi) si no además ya tenemos parte de sus primeros detalles.

PUBLICIDAD

En estos momentos se realiza la IAAPA Atractions Expo en Orlando, Florida, que es como la E3 de las arcades para que se hagan la idea, donde ya es posible probar la primera versión Beta de la máquina. Los muchachos de Arcade Heroes han conseguido acceso al evento de manera previa y la máquina luce muy prometedora.

day2624x0.jpg

En la Expo tienen ocho cabinas separadas en dos grupos de cuatro, aunque se espera la posibilidad de correr con ocho jugadores simultáneamente. La máquina solo poseía dos cambios pero la versión final podría tener cuatro. La Beta posee tres pistas, la primera Begginer siendo un remake bastante fiel de la primera pista de carreras vista en la franquicia.

En aspectos más técnicos, está siendo desarrollado en PC, poseerá una cámara que grabará constantemente en modo multijugador para ver en pantallas las reacciones de tus contrincantes, los autos lucen mas realistas y no tan cuadrados como antes y tendrá modo de torneo y modo para niños, el que permitirá que el acelerador se aprete automáticamente.

Hasta ahora luce sumamente bien y su fecha estimada de salida a la venta sería entre marzo y abril del próximo año, el único punto “malo” es que aún sigue siendo solo confirmado para arcades. La última vez que vimos el juego en consolas fue en su relanzamiento para PSN y Xbox Live el 2012, port que jamás llegó a PC. A cruzar los dedos ahora.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último