PlayStation 3

Futurología: Daytona USA volvería a las pistas

Un icono arcade tal vez viene de vuelta y en HD

Tiempo atrás, Sega volvió a sus viejos caballitos de batalla con el lanzamiento de títulos como Crazy Taxi y Sonic Adventure y gracias a un desliz web sabemos que quizás trabajan para revivir a todo un icono.

El cuento es el siguiente: El comité de calificación de juegos para Australia publicó recientemente en su web el juicio a un título llamado “Daytona USA”, comercializado por Sega, juego con origen japones y con etiqueta “para todo público”. Es imposible que quede más claro. Lamentablemente, los datos llegan hasta ahí: no hay plataformas confirmadas, fecha de lanzamiento, precio ni otros detalles del port (si acaso se basará en la versión arcade, en la de Dreamcast o algo así).

De confirmarse, muchos lo considerarían compra segura (me incluyo). Daytona USA es un tremendo juego de carreras, todo un señor de las galerías arcade/tragamonedas de los años 90, un pionero en los juegos en ambientes 3D (extremadamente notables para la época), con una personalidad y gameplay espectaculares. Lo más probable es que un proyecto como este vea la luz en Xbox Live Arcade y/o PlayStation Network, pero habrá que esperar la palabra oficial de Sega respecto al tema.

Links:

Is Daytona coming to XBLA? (XBLA Fans)

Australian Government – Calification Website

Tags

Lo Último


Te recomendamos