Pixel de Google vendió más unidades que el Nexus 6P en su lanzamiento

Pixel de Google vendió más unidades que el Nexus 6P en su lanzamiento

A pesar de sus reseñas mixtas el Pixel de Google habría tenido una gran primera semana de ventas.

Desde el momento mismo de su periodo de reservación, el Pixel de Google ya apuntaba para convertirse en un éxito de ventas, al menos durante su lanzamiento, y esa proyección se ha cumplido con creces. Superando incluso las cifras logradas por su antecesor espiritual, el Nexus 6P de Huawei.

De acuerdo con un reporte de la firma de análisis AppBoy, el Pixel y Pixel XL de Google fueron un tremendo éxito de ventas durante su primera semana de circulación. Superando al Nexus 6P y logrando de paso un ritmo de adopción que compite directamente contra el Galaxy S7 y Galaxy S6, los dos modelos de gama alta mejor posicionados en la plataforma Android:

(C) AppBoy

A nivel de cifras Samsung lleva una amplia ventaja aún, pero el porcentaje de crecimiento en la adopción del Pixel está tomando un ritmo importante, con un 274% y 158% para el Pixel y Pixel XL respectivamente.

Como es natural en esta clase de reportes externos a las compañías fabricantes, no existe una cifra exacta sobre la cantidad de terminales vendidos, pero brinda una perspectiva sobre la situación del mercado.

Las estimaciones corresponden únicamente al lanzamiento del Pixel en Estados Unidos.

Por desgracia aún no hay noticias sobre su lanzamiento para el resto del continente.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.