Google está sobrepasado con la cantidad de pre órdenes del Pixel

Google está sobrepasado con la cantidad de pre órdenes del Pixel

No lo imaginaban ni en sus más dulces sueños

¿Se acuerdan cuando Google no fabricaba hardware porque no se vendía lo suficiente? pues ya no es el caso, las pre-órdenes del Google Pixel y Pixel XL están tan por arriba de las expectativas de la compañía que si encargas uno por internet, por lo bajo se demorará un mes en llegar, incluso viviendo en Estados Unidos.

Sin duda el Google Pixel ha recibido la bendición de la prensa especializada y el público parece estar subiéndose a la ola del Android puro y el hardware sin pretensiones. Escenario contrario al que se veían enfrentados con los Nexus, y hasta por casi la mitad del precio.

Desde Google aseguran que: “Estamos entusiasmados por ver la excitación de la gente por los nuevos teléfonos Pixel, y francamente, la demanda en las pre órdenes ha superado nuestras expectativas. Estamos trabajando para normalizar el stock de nuestro inventario lo antes posible”. 

Sin duda el Pixel ha sido un gol de media cancha para Google y si las cosas siguen así, Samsung y Apple tienen mucho de qué preocuparse, porque el chico nuevo del barrio está amenazando, y fuerte.