Moonraker, el smartwatch de Nokia cancelado por Microsoft aparece en video

Moonraker, el smartwatch de Nokia cancelado por Microsoft aparece en video

El reloj inteligente de Nokia que nunca salió al mercado se muestra en acción.

2014 era un año prometedor para el mercado de los relojes inteligentes. Hoy se trata de un negocio dominado por el Apple Watch, pero en aquellos tiempos cualquiera podía entrar a probar suerte, incluido Nokia, con su reloj Moonraker.

Este smartwatch nunca salió al mercado, pero se sabe de su existencia desde hace bastante tiempo. Ahora, de la nada y por sorpresa, los chicos de Nokibar han publicado en su canal de YouTube un video exclusivo en donde muestran el funcionamiento del smartwatch conocido bajo el nombre clave de Moonraker:

Con un diseño sobrio y que recuerda a algunos modelos clásicos de Casio, el Moonraker habría estado contemplado para ser lanzado al mismo tiempo que el Lumia 930 en el año 2014, como un complemento para este smartphone, que se destacó igual por su diseño y desempeño, ejemplar para la época.

El Moonraker funcionaría prácticamente igual que el Apple Watch o cualquier reloj inteligente Android, con soporte para notificaciones, correo electrónico, mensajería y calendario.

Pero tras la adquisición de Nokia por parte de Microsoft, todo lo relativo al Moonraker fue desechado y sepultado, para darle preferencia a los productos de la compañía matriz.

Este reloj tal vez pudo haber sido el dispositivo más popular de la compañía.

Sígannos y comenten en Facebook.