Móviles

Descarga gratis el libro “El Mundo en mi Mano: La Revolución de los Datos Móviles”

El impacto de las tecnologías móviles en Latino América es indudable. El avance de esta tecnología a nivel mundial, su rapidez y temprana adopción han cambiado el paradigma de cómo se comporta el ser humano hoy en día.

El libro «El Mundo en mi Mano: La Revolución de los Datos Móviles» de la Fundación País Digital recoge increíbles trabajos literarios y fotográficos en torno a este fenómeno y los resultados son sorprendentes.

El puntapié inicial lo da Ricardo Greene, con quien tuvimos la suerte de compartir ayer y que nos contara más sobre su trabajo. El Sociólogo de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Católica del Maule escribe «Territorios en movimiento», un estudio realizado a través de encuestas, catastros y análisis a través de los años en las ciudades, pueblo y localidades rurales que se conectan e influencian mutuamente en la zona de Talca.

Publicidad

La idea es expandir este estudio a todo el país y ver el comportamiento de los chilenos con su celular en todo el territorio y zonas. Puedes descargar el libro en este link de forma totalmente gratuita y legal, en formato PDF.

Te dejamos con una de las historias recopiladas por Greene:

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último