Dead Rising 4 no tendrá campaña cooperativa

Dead Rising 4 no tendrá campaña cooperativa

El modo cooperativo para cuatro jugadores será independiente.

Capcom estuvo mostrando acciones de Dead Rising 4 a través de un stream en Twitch (vía Gamespot), específicamente del modo cooperativo, donde lo que más llamó la atención es que ese modo multijugador no será parte de la campaña principal ya que será un componente separado para cuatro jugadores.

El productor David McAnerin explicó que decidieron separar el modo cooperativo para estar seguros de enfocarse en contar la historia de Frank West, al que consideran un personaje realmente interesante.

Por su parte, el modo cooperativo para cuatro personas está inspirado en el modo Infinity en donde los jugadores tienen que intentar sobrevivir durante el mayor tiempo posible, y de esta manera podrán conocer más de los cuatro personajes seleccionables.

En este modo los jugadores comenzarán en una casa segura donde podrán adquirir armas para prepararse al enfrentamiento contra hordas de zombis mientras intentan completar misiones y sobrevivir. En el video de arriba cortesía de IGN pueden ver algunos minutos de este modo donde aparecen un par de personajes e incluso uno de los jefes.

Recientemente vimos la primera media hora de este esperado título, que por cierto tendrá regeneración de vida automática y eliminará el límite de tiempo.

Dead Rising 4 se pondrá disponible el 6 de diciembre en Xbox One y PC.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.