Videojuegos

Dead Rising 4 eliminará por completo el límite de tiempo

Que idea más genial.

Cuando llegue diciembre y comiencen por primera vez una partida de Dead Rising 4, verán que algo muy importante faltará en el juego: el cronómetro.

PUBLICIDAD

Dead Rising 4 dejará completamente de lado el cronómetro porque en Capcom Vancouver investigaron y se dieron cuenta que a la gente no le gustaba eso. Porque se perdían partes importantes del juego, porque era demasiado estrés y motivos similares, según explica el jefe del estudio a GameSpot:

Investigamos mucho al respecto y la mayoría de la gente dijo que no les gustaba el cronómetro porque querían explorar. Hay mucho contenido escondido en el mapa y la gente se molestaba por dejar cosas a la mitad al jugar con límite de tiempo.

El mapa ha sido diseñado con múltiples niveles de exploración. Ahora hay más densidad. Hay tiendas, hay apartamentos sobre esas tiendas, hay áreas escondidas. Eliminar el cronómetro evita que los jugadores tengan que ver lo mismo una y otra vez.

No se que opinará el resto pero yo lo tengo claro: Dead Rising 4 está muerto para mi. En realidad no, pero sin cronómetro parece más “Average Open World Zombie Game 4” que otra cosa.

Ojalá recapaciten y hagan como en Dead Rising 3, cuando el cronómetro era opcional y así los niños de pre-kinder pudieran jugar sin estresarse.

Tags

Lo Último