Móviles

Alguien hizo una copia del Pebble y le puso Huawei Fit

Pebble volvió, y no es en forma de fichas. Huawei Fit es una suerte de copia del original.

¿Recuerdan al Pebble? Ese legendario smartwatch surgido de Kickstarter, que prometía revolucionar el mercado de los vestibles, que si bien no logró todo lo que se proponía, aún ocupa un lugar especial en el corazón de los amantes de los gadgets.

Curiosamente hoy el reloj vuelve a salir a la luz, pero porque el nuevo Huawei Fit parece bastante inspirado en aquella marca.

Recién presentado por la compañía asiática, el Huawei Fit es una suerte de híbrido entre reloj inteligente y monitor de actividad física, constituyendo la última y elaborada apuesta de la firma por lograr finalmente un producto que se posicione en este nuevo, competido e incierto mercado, que se ha distinguido por su irregularidad en el despegue.

Aunque el Huawei Fit se mantiene registrando cada paso tomado por el usuario (como un Fitbit), además de contar con una pantalla siempre encendida, casi idéntica a la de los últimos modelos de Pebble, o la interfaz Always On de LG, su batería, en teoría, sería capaz de durar más de seis días completos sin necesidad de una recarga.

Además, su cristal protector sería de clase Gorilla Glass 3, a prueba de impactos duros, a la par que puede resistir una buena sesión de natación, ya que es a prueba agua.

Obviamente, igual que el Pebble, este Huawei Fit tiene una interfaz que se sincroniza con nuestro smartphone, para recibir notificaciones móviles directo al reloj.

Todo por el equivalente a USD $130, lo que lo vuelve auténticamente atractivo, para aquellos que aún podrían estar interesados en adquirir esta clase de juguetes.

¿Aún quedan de esos?

Tags

Lo Último


Te recomendamos