Móviles

Usuarios migran de Android a iOS por culpa del Galaxy Note 7

Está sucediendo, el iPhone 7 gana fuerza ante el fallo del Galaxy Note 7.

La crisis de Samsung con el Galaxy Note 7 va llegando a su punto climático. La compañía al parecer no tiene idea de cuál es el defecto que incendia al terminal, mientras surge un fenómeno, en el que los usuarios de Android están abandonando esta plataforma para migrar a iOS, todo debido a este modelo.

Fueron los chicos de BGR quienes se percataron de esta latente tendencia, tras analizar los hilos del Subreddit de Apple, en donde es posible encontrar bastantes historias de conversos recién aterrizados al iPhone 7 o iPhone 7 Plus, tras el fiasco y pánico con el Galaxy Note 7.

La historia en cada caso es esencialmente la misma: los usuarios iniciaron entusiastas con algún modelo de la familia Galaxy S, y luego dieron el salto al Galaxy Note 7, mantuvieron la fe gracias a los gadgets complementarios, como el Gear VR, pero cuando iniciaron los reportes masivos de incendios decidieron no correr más riesgos.

Algo que llama la atención es que también existe un patente descontento contra la gente de Google y su presentación del Pixel, ya que para el juicio de muchos no presentó un smartphone a la altura, para hacerle competencia directa al iPhone 7.

Parecen los síntomas de un acto multitudinario de despecho. Pero el fail de Samsung con el Galaxy Note 7 también ha terminado afectando a la plataforma Android.

Tal vez estemos ante el error más grave en la historia de Samsung.

Tags

Lo Último


Te recomendamos