Móviles

Oculus Rift abandona soporte a Galaxy Note 7 para proteger a usuarios

Oculus no quiere que uses su Gear VR. La cosa está que arde con el Galaxy Note 7.

Sigue la crisis infinita con Samsung a causa de su explosivo Galaxy Note 7. Se calcula que la compañía perdería cerca de USD $17 mil millones, y mientras avanza la debacle más compañías abandonan por completo su respaldo a este terminal, incluyendo a los amigos de Oculus, que no desean que este smarthpone estalle en el rostro de sus usuarios.

Una discreta pero contundente actualización en la página de información de la plataforma deja en claro que la compañía ha abandonado el soporte a este dispositivo compatible con el Gear VR, y pide de manera enfática que contacten a la gente de Samsung en caso de poseer un Galaxy Note 7:

Oculus está retirando su soporte para todos los dispositivos Note 7 dentro de la plataforma. Hasta nuevo aviso, los terminales Note 7 no serán compatibles ya con el Gear VR.

Para más información sobre el Note 7 por favor visiten la página de información de Samsung, o contáctenlos directamente a ellos.

El Samsung Gear VR fue desarrollado en conjunto con la gente de Oculus, y en su momento el Galaxy Note 7 estaba proyectado a convertirse en su complemento de referencia.

Pero luego de este incidente y el cese completo de su producción y venta parece un hecho inevitable que esta plataforma de realidad virtual también terminará siendo afectada.

Todavía es posible usar el Gear VR con el Galaxy Note 5, Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6 Edge+, Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge.

Tags

Lo Último


Te recomendamos