PlayStation 4

Un vistazo a la campaña de Titanfall 2 en su tráiler más reciente

Nos muestra la relación entre Jack y su titán BT-7274.

Parece que Electronic Arts y Respawn Entertainment quieren que estemos al tanto de lo completa e intensa que será la campaña individual de Titanfall 2 ya que han liberado un nuevo tráiler centrado en ese componente.

De esta manera, el video incluye escenas cinemáticas y de jugabilidad de la historia, principalmente de la relación entre Jack Cooper y su nuevo titán, BT-7274.

Jack Cooper es un fusilero de 3.ª clase de la Milicia. Es un soldado que aspira a convertirse en un piloto, y que ha llamado la atención de un piloto de nivel maestro, el capitán Tai Lastimosa. Lastimosa cree que Jack tiene potencial y lo ha adoptado como su protegido, entrenándolo en secreto para saltarse la burocracia durante la guerra contra IMC. Jack demuestra un gran potencial, pero aún le queda un largo camino por delante antes de poder lograr su certificación de piloto.

Cuando la misión de investigación de un laboratorio en el planeta Tifón, controlado por IMC, se tuerce estrepitosamente, Jack y BT quedan perdidos y atrapados tras las líneas enemigas. Con Lastimosa caído en combate, los dos no tienen otra opción excepto conectarse y colaborar para cumplir la misión que BT y Lastimosa habían empezado, tanto si Jack está preparado como si no.

Titanfall 2 se pondrá disponible la próxima semana, específicamente el 28 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos