Entretención

Supercrossover de The CW contará con hasta 20 superhéroes

Como si fuera una película de 3 a 4 horas combatiendo una avanzada raza alienígena en el crossover titulado “Invasion”.

A mediados de este año hablamos sobre las novedades que habría en la cadena The CW en los próximos meses. La casa de series como Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y finalmente Supergirl preparaba un supercrossover, el más grande en la historia de la televisión.

PUBLICIDAD

Por supuesto, los seguidores de las series que protagonizan los personajes de DC Comics esperaban más detalles del gran encuentro, el cual se justificó hace poco: los Dominadores (o Dominion), una malvada raza alienígena muy avanzada tecnológicamente, invadirá la Tierra 1.

Durante el evento EW PopFest (vía ComicBook), Stephen Amell, actor que interpreta a Green Arrow, habló sobre el máximo evento televisivo que sucederá a finales de año. “Fue realmente genial” comenzó Amell. “Tuvimos nuestras escenas individuales, pero luego tuvimos escenas donde había como 20 superhéroes en este gran hangar de aviones. Y parecía y se sentía como -y creo que los fans se sentirán igual- si esto fuera una gran película de 3 a 4 horas en la que estamos trabajando”, detalló el actor.

Por su parte, Grant Gustin, al parecer todo un experto en el tema de los crossovers entre superhéroes -por sus apariciones en Arrow junto con Stephen Amell- en su papel de Flash, indicó que este crossover será “mucho más grande”. “El año pasado fue Flash y Arrow y ahora… Tenemos 17 personajes en múltiples escenas y casi todo el mundo interactúa con todos los otros personajes, en ciertos puntos. Así que, ¡es enorme! Enorme”, indicó Gustin.

Virando hacia el poder femenino, Melissa Benoist, quien interpreta a Supergirl, compartió un poco sobre la forma en que su personaje reaccionaría al conocer a todos por primera vez. “Creo que Kara sólo quería ser aceptada y ser parte de los chicos cool”, aseguró Benoist. “Y me siento de la misma manera. Fue bastante divertido estar en este gran ambiente de grupo donde todo el mundo… Era como si este entorno infeccioso donde estamos todos… Se sintió realmente bien. Pero [Supergirl] tuvo buenas interacciones con casi todo el mundo allí”, compartió la actriz.

En cuanto al desastre que preparan los Dominadores y la llegada de Supergirl a Tierra 1, el productor Greg Berlanti compartió más detalles al respecto:

Todos tienen sus propias historias continuas evolutivas. Pero en realidad se siente como, en la mitad de toda una temporada, una película de 3 horas. Comienza un poco al final de Supergirl, porque ella está completamente en otro universo, en otro planeta, así que tenemos que ir por ella. Y entonces esto realmente comienza en la noche de The Flash. Son tres partes y es llamada “Invasion”. La complejidad de la que hablaron sobre el rodaje: Encontramos una toma exterior que luce bastante como el Salón de la Justicia, así que eso nos gusta.

La fecha de la “Invasion” se acerca y sólo podemos prepararnos por lo menos siguiendo las temporadas más recientes de Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último