Entretención

Arrow, Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow preparan crossover

Los héroes de DC Comics tienen todo lo necesario para llegar a cabo un mega crossover en The CW.

En la pantalla chica tenemos a un claro dominador, con amplia experiencia en la explotación de personajes basados en los cómics. Empezando con Arrow y el llamado Arrowverso de DC Comics, la más reciente en unirse será Supergirl, rescatada de la cadena CBS en la que peligraba su permanencia en el aire.

PUBLICIDAD

Ya que recién se lanzó el teaser trailer de Supergirl para su debut en The CW y el trailer extendido de los héroes, en la conferencia de presentación, Mark Pedowitz, jefe de la cadena televisiva, adelantó que las series basadas en los personajes de DC Comics se están preparando para el crossover anual de superhéroes y será “el más grande de la historia”.

Según reporta ComicBook, dicho crossover tendría cabida hasta final de año, justo antes de los finales de mitad de temporada. Así, el encapuchado Arrow, el velocista escarlata Flash y los viajeros de Legends of Tomorrow compartirían la pantalla chica con Supergirl sin que esto afecte el trabajo de los productores, indicó Pedowitz.

Tras la aparición de Flash en Supergirl estando en universos separados y con la recién llegada heroína a la cadena CW, un rumor sugiere que el crossover explicaría la llegada de Kara al universo de Barry y compañía, quizá con una excusa más con la cual enfrentarse para hacer más ameno el encuentro.

Las cartas están sobre la mesa y la confirmación del mega crossover entre Arrow, The Flash Supergirl y Legends of Tomorrow podría obligar a la producción de más crossovers, y por qué no, uno en especial entre la prima de Kal-El y Oliver Queen. Ahora que en CW parecen estar completos, resta esperar el debut de Supergirl en otoño y el mega crossover a fin de año.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último