Hardware

Samsung ofrecerá USD $100 en crédito si cambias tu Note 7 por otro equipo

El Galaxy Note 7 ha muerto y Samsung realmente quiere que lo devuelvas, tanto así que incluso están dispuestos a pagarte. Considerando que tienen que recuperar cerca de 2 millones de celulares para evitar futuros problemas, ahora ofrecen una atractiva propuesta monetaria a quienes hayan adquirido uno de los explosivos teléfonos.

Comenzando desde hoy 13 de octubre los consumidores podrán ir a las tiendas a pedir una devolución completa de su dinero, cambiar su Note 7 con todos sus accesorios por otro teléfono Samsung -el cual incluye devolución de la diferencia en caso de haberla- y “como signo de apreciación por la paciencia y lealtad”, si cambias tu Note 7 por otro teléfono de la marca podrás recibir hasta USD $100 dólares en crédito. Para la primera devolución ya se ofrecieron USD $25. por lo que quienes ya hayan canjeado previamente ese dinero, ahora podrán recibir USD $75.

Eso no es todo, es tanta la generosidad de Samsung por las molestias causadas que incluso si cambias tu Note 7 por un teléfono de otra compañía, como un Pixel o iPhone, igualmente recibirás hasta USD $25 en marcas y tiendas seleccionadas.

Publicidad

Sumado a esto, y replicando el llamado que hizo la filial chilena hace unos días, Samsung pide por favor a sus usuarios que no confundan el Galaxy S7 con el Galaxy Note 7, que sus teléfonos están completamente bien y no vayan a devolverlos. La compañía estaría enviando mensajes vía “push” a los poseedores del S7 y S7 Edge con la advertencia, ya que por lo visto ya estarían llegando consumidores a las tiendas con el equipo que no tiene nada de malo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último