Hardware

Samsung reembolsará a dueños de Galaxy Note 7 en Chile

Independiente de como o donde lo adquirieron, la compañía se comprometió a realizar cambios y reembolsos del celular.

En un día fatídico para Samsung hoy se anunció que el Galaxy Note 7 ha sido oficialmente descontinuado, pidiendo a las tiendas que se deje de vender por motivos de seguridad. La gracia le ha costado a la compañía USD $17 mil millones y a pesar de no haberse comercializado en Chile, la filial local ha adquirido el compromiso de reembolsar o recambiar los equipos ingresados al país.

En un comunicado de prensa enviado a los medios, Samsung Electronics Chile ha hecho oficial que realizará reembolsos o intercambios de equipo a todos los residentes del país que hayan obtenido un Galaxy Note 7 independiente de como o de donde lo adquirieron, por lo que si compraste el teléfono en el extranjero o lo importaste, podrás acercarte al Servicio al Cliente de la empresa y comenzar los trámites para el proceso elegido.

También, y en una nota no menor, Samsung pide que por favor no se confunda al Galaxy Note 7 con el Galaxy S7, ya que son productos diferentes y por lo visto la situación de los teléfonos explosivos ya ha comenzado a afectar a los otros smartphones de la compañía por la mezcla entre nombres similares.

Aquellos que deseen ponerse en contacto con el Servicio al Cliente de la compañía pueden hacerlo mediante telefonía fija al 8007267864 y en móviles al 224828200, opción 9.

Tags

Lo Último


Te recomendamos