Hardware

Razer presenta su nuevo notebook que dicen es tan potente como un PC de escritorio

Corriendo con la más reciente (y más poderosa) GPU de NVIDIA: GTX 1080.

La potencia de un computador de escritorio siempre va a ser mayor que la de su versión laptop, pero en Razer creen que el formato no debiera ser limitante y por eso presentan su nueva Razer Blade Pro, un notebook en modo bestia que equipa lo mejor que hay actualmente en cuanto a tarjeta de video.

PUBLICIDAD

El notebook corre con procesador i7-6700HQ de cuatro núcleos a 2.6 GHz, 32 GB de RAM DDR4, almacenamiento SSD (512 GB hasta 2 TB) y tarjeta de video GTX 1080 de NVIDIA, el modelo más reciente y más potente de la serie 10. Según la propia NVIDIA comentó hace poco, las tarjetas para portátiles de la serie 10 son igual de potentes que sus versiones de escritorio, por lo que no debieran haber mayores compromisos en cuanto a rendimiento gráfico.

rzrbladepro05660x595.jpg

Y esa potencia implica resolución 4K, lo que viene cubierto con su pantalla de 17.3 pulgadas IGZO (Indium Gallium Zinc Oxide) que además está preparada para la tecnología G-Sync de NVIDIA. Además, el equipo integra un teclado mecánico que a juicio de Razer es “el más delgado del mundo”.

rzrbladepro07660x595.jpg

Lo cierto es que el equipo en sí es bastante estilizado y a primera vista parece más delgado que el notebook gamer promedio (el año pasado, probé un RoG de Asus y llevarlo en la mochila era tarea digna de Atlas), aunque con su peso de 3.5 kilogramos no es precisamente liviano.

Ahora, la pregunta de unos pocos: ¿Y el precio? El equipo se comenzará a vender en Estados Unidos desde noviembre por “solo” USD $3700. Una ganga.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último