Fabricantes

Qualcomm anunciaría Quick Charge 4.0 este mes antes de lo previsto

El nuevo Quick Charge 4.0 sería 75% más rápido que su antecesor.

Uno de los problemas más serios que tienen los smartphones en la actualidad es su gestión de batería. Para mitigar el tedio entre los periodos de carga la gente de Qualcomm ha desarrollado su sistema Quick Charge, que permite un re-abastecimiento más ágil de los dispositivos, y todo apunta a que están a punto de mejorarlo.

PUBLICIDAD

Al parecer Qualcomm estaría preparando para este jueves 20 de octubre un evento especial en donde presentaría su nuevo sistema Quick Charge 4.0, al menos así lo sugiere una suerte de ilustración filtrada, en chino, en donde se agenda esta fecha y se habla del sistema:

(C) Weibo

La ilustración apareció primero en Weibo, de manera que es prudente y necesario tomar esta información con reservas. Aunque se señalan algunos datos interesantes y plausibles.

Lo que más destaca es que ahora Quick Charge 4.0 soportaría hasta 28W como máxima energía, y eso sería un avance considerable en comparación con los 18W de la versión anterior.

Gracias a este detalle, y otros cuidados en la gestión del proceso de carga, Quick Charge 4.0 sería hasta 75% más rápido que la versión anterior, el cuál era cuatro veces más ágil que los sistemas comunes.

De ser ciertos estos datos Quick Charge 4.0 sería una de las alternativas más veloces del mercado, y la que más probablemente llegaría a occidente, a diferencia de la tecnología de Oppo.

 

Tags

Lo Último