Anuncios

Oppo presentó tecnología capaz de cargar tu celular en 15 minutos #MWC

La compañía china reveló el sistema Super VOOC Flash Charge. Una solución efectiva para terminar el día con nuestro equipo con algo de energía.

Uno de los inconvenientes de los teléfonos actuales es la batería. Las grandes prestaciones con la que cuentan los terminales hacen que esta característica sufra bastante, haciendo que al final del día muchas veces no termine nuestro equipo con energía. Aún no hay una solución definitiva a este inconveniente, aunque ya existen algunas alternativas para solventar en algo ese aspecto, como lo que acaba de presentar Oppo.

Según Android Central, la compañía china ha revelado en el Mobile World Congress la nueva tecnología Super VOOC Flash Charge, que apunta a ser capaz de cargar una batería de 2.500 mAh en tan solo 15 minutos. Nada de mal, considerando que la mayoría de los celulares gama alta tienen una carga que se acerca los 3.000 mAh.

Este sistema de carga rápida funciona a través de pulsos de bajo voltaje de 5V y una batería especial que se utilizará para aprovechar esta capacidad. Esta será adaptable tanto a micro USB como a USB tipo C, que es el estándar que están utilizando varias compañías.

Una buena solución para quienes sufrimos con la descarga de nuestros celulares, pues esta nueva tecnología permite, por ejemplo, que tengamos en 5 minutos casi un 45% de carga en el equipo. A esperar entonces cuando esté disponible en el mercado, pues Oppo no reveló la fecha de su debut.

Tags

Lo Último


Te recomendamos