Móviles

iPhone 7 se incendia de la nada y rostiza un automóvil

A Samsung le gusta esto. Parece que el iPhone 7 también podría ser peligroso.

Hace un par de meses había iniciado la pesadilla para Samsung y su Galaxy Note 7, con el reporte de un hombre que había terminado con su auto en llamas a causa de este smartphone. Ahora, se repite la historia, pero el detonante aparente de todo habría sido un iPhone 7.

De acuerdo con un reportaje en Australia, de la cadena local de noticias 7 News, Mat Jones, un chico que se dedica a dar clases de surf, estacionó su coche al pie de la playa para impartir unas lecciones, de manera que dejó su iPhone 7 dentro de unos pantalones y bajó para ver a sus alumnos.

Luego, al regresar de su clase, descubrió que el auto estaba en llamas por dentro y corrió a abrirlo, para encontrar los pantalones hechos cenizas y las piezas restantes del iPhone 7 completamente calcinadas. Lo interesante es que se tomaron fotografías y video del incidente, documentando el suceso.

El iPhone 7 quedó totalmente rostizado, y para Jones no hay duda de que este smartphone fue el origen del incendio. Incluso, algunas de las fotografías del terminal y sus componentes internos, parecen sugerir que la batería habría sido lo que inició el fuego.

Por desgracia este no es el primer caso de su tipo en días recientes, y se sabe que Apple ya investiga algunos otros incidentes con iPhones que se incendian de  la nada.

El impacto tal vez no sea tan negativo como con Samsung, pero es un hecho de que hay algún problema en los procesos de control de calidad de ambas compañías.

Tags

Lo Último


Te recomendamos