Auto se incendia al parecer por causa de un Galaxy Note 7

Auto se incendia al parecer por causa de un Galaxy Note 7

Samsung ya está investigando la situación para saber que hay detrás del accidente.

Samsung ha pasado malos días gracias al drama del Galaxy Note 7. Lamentablemente para el fabricante surcoreano, el panorama no pinta tan positivo y es que el capítulo más reciente de la telenovela del sobrecalentamiento implica un auto incencdiado por culpa de un Galaxy Note 7.

Un reporte de Fox 13 News indica que un habitante de Florida vio como su auto se incendiaba luego de dejar su Note 7 cargando. Nathan Dornacher, residente de St Petersburg, conectó el Note 7 al cargador del auto. Luego de dejar unas cosas en la casa regresó con su familia al auto.

Lamentablemente su Jeep ya estaba incendiándose y sus ilusiones quedaron reducidas a cenizas. Nathan dijo que prendió el aire acondicionado del auto para mantenerlo fresco mientras descargaba un escritorio que acababa de comprar. Cuando regresó a su auto a buscar su teléfono, el Jeep ya estaba en llamas.

La causa del accidente podría deberse al Note 7, de hecho Dornacher ya ha considerado contratar abogados ya que según el afectado, Samsung no ha sido de mucha ayuda. El fabricante dijo que ya se ha puesto en contacto con Nathan y que investigarán lo ocurrido.

Seguro que después de esto, Nathan pensará dos veces antes de comprarse un nuevo terminal Samsung.