Amazon estaría considerando ofrecer servicio de internet para hogares

Amazon estaría considerando ofrecer servicio de internet para hogares

Parece que Amazon realmente quiere expandir su terreno de acción y ofrecer paquetes de conexión a internet.

Amazon no parece estar quieto. Hace pocos días se había filtrado la seria posibilidad de que la compañía esté planeando diversificarse para convertirse en una tienda de conveniencia, y ahora surge otro reporte donde se habla de otro nuevo negocio: servicios de conexión a internet.

De acuerdo con un artículo publicado en exclusiva por The Information, derivado de datos obtenidos por informantes, Amazon estaría considerando ingresar al mercado europeo ofreciendo servicios como proveedor de internet para hogares.

Para lograr este proyecto Amazon usaría la infraestructura de otros ISP ya establecidos en el territorio, subarrendando todo para empaquetar el servicio de internet junto a los beneficios de su plataforma Amazon Prime, incluyendo Prime Video.

Bajo dicha perspectiva, Amazon funcionaría similar a las compañías de TV por cable, donde se ofrecen dos beneficios dentro del paquete de contratación, donde la conexión a internet sería además un medio para consumir sus contenidos.

Aunque la compañía actualmente es más grande que Walmart, la gente de Amazon no se ha detenido y al parecer busca de manera activa el modo de crecer más en distintos territorios, impulsando a la par el núcleo de su negocio.

Hasta ahora los portavoces de Amazon no se han manifestado en torno a este reporte. Aunque no suena tan descabellado.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.