Ya está disponible la función "compañero" en Pokémon Go

Ya está disponible la función "compañero" en Pokémon Go

Saca a tu pokémon favorito de su pokébola para que te acompañe en tus recorridos.

El popular Pokémon Go se ha actualizado y además de arreglar unos cuantos errores, trae nuevas funciones que pueden hacer que los antiguos usuarios se vuelvan a enganchar con el juego.

La actualización trae el sistema del "compañero", el cual permite seleccionar uno de los pokémon que tenemos en nuestro poder para que salga de su lugar habitual -pokébola- y camine junto a nosotros; como Pikachu cuando acompañaba a Ash para todos lados. Se puede activar esta función desde nuestro perfil.

pokemon go

La gracia de esta nueva función es que al caminar ciertas distancias podemos ir ganando caramelos específicos, los que sirven para evolucionar a nuestro pokémon buddy. En este sitio web pueden revisar cuánto necesitan recorrer para conseguir caramelos de cada pokémon.

Quienes han pasado mucho tiempo jugando Pokémon Go deben saber lo tedioso que era buscar el mismo pokémon muchas veces para poder evolucionarlo, pero con este update ese problema queda resuelto.

Además de la integración del pokémon "compañero", la actualización trae soporte para Pokémon Go Plus, el dispositivo que a partir de este viernes 16 de septiembre permitirá jugar sin tener que estar mirando siempre la pantalla, ya que enviará notificaciones con la luz LED o vibrando a conectarlo vía bluetooth al celular.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.