Esta pulsera mejorará la experiencia al jugar Pokémon Go

Esta pulsera mejorará la experiencia al jugar Pokémon Go

La mala noticia es que su salida ha sufrido un pequeño retraso, por lo que habrá que tener paciencia para poder disfrutarla.

La fiebre por Pokémon Go ha generado una serie de dispositivos y accesorios que hacen la experiencia mucho más cercana a lo que vimos en los videojuegos o en la serie de televisión. Es el caso de Pokémon Go Plus, una pulsera que estaba pensada para salir por estos días, pero habrá que esperar un tiempo más.

El anuncio fue dado a conocer por Nintendo a través de Twitter, con respecto a este wearable que permitirá jugar a la popular aplicación para móviles, sin la necesidad de estar mirando la pantalla, pues enviará notificaciones con luces LED o vibraciones tras ser vinculado a través de Bluetooth.

 

Las razones de esta movida no han sido aclaradas por la compañía, pero uno podría especular con que aún hay que afinar ciertos detalles para su compatibilidad con Android, pues en un principio contaría con soporte para iOS, o bien en vista del éxito que ha significado el juego, la oferta por estos dispositivos tiene que ser lo suficientemente más grande para satisfacer la demanda que se espera.

Como adelantamos, Pokémon GO Plus será un wearable que se pondrá en la muñeca y con el que recibiremos avisos a la hora de detectar que una de estas criaturas de bolsillo están cerca nuestro. Un accesorio que no solo agradecerán los entrenadores más acérrimos, sino que también la batería de nuestro teléfono.