PlayStation 4

Vean el primer tráiler del multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare

Se anuncia que en octubre se llevará a cabo una beta para este título de Infinity Ward.

En su evento Call of Duty XP que concluyó hace unos momentos, Activision presentó más detalles sobre Call of Duty: Infinite Warfare.

PUBLICIDAD

Para empezar presentaron el primer tráiler del componente multijugador que nos ofrece un vistazo a escenas de jugabilidad, incluyendo armas, mapas y tecnología. Pueden verlo en la parte de arriba y enseguida tienen un poco de lo que se comentó en el escenario.

Dave Stohl, cabeza del estudio Infinity Ward subió al escenario en la presentación para profundizar en el mundo del multiplayer de Call of Duty: Infinite Warfare, que incluye la introducción Combat Rigs. Estos Rigs son sistemas de combate táctico que dejan a los jugadores personalizar su estilo de juego, ofreciendo más opciones de personalización que nunca antes. El modo multiplayer de Infinite Warfare también introducirá un sistema de creación de armas, asombroso nuevo equipo y entornos totalmente nuevos para la franquicia.

Todo en el modo multiplayer de Infinite Warfare, incluyendo armas, equipo, letales y tácticas — se han construido teniendo en cuenta todos los tipos de estilo de juego, donde los jugadores tienen el poder de combinarlos como ellos quieran. La revelación del modo esbozó nuevas características de personalización, y el fluido sistema de movimiento basado en el momento de Call of Duty: Black Ops 3 optimizado para encajar en la evolución del combate.

También se anunció que Call of Duty: Infinite Warfare tendrá beta multijugador que arrancará el 14 de octubre primeramente en PlayStation 4. Señalan que los usuarios que decidan reservar el juego recibirán acceso temprano a esta fase de prueba. No se dieron más detalles como su duración o contenido, pero estaremos atentos a más información.

Por último se comentó que se remasterizarán los 16 mapas de Call of Duty: Modern Warfare, título que se incluirá en Infinite Warfare, en este enlace pueden ver más detalles al respecto.

Call of Duty: Infinite Warfare se pondrá disponible el 4 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último