PlayStation 4

Call of Duty: Infinite Warfare presenta su modo cooperativo “Zombies in Spaceland”

Ambientación ochentera y David Hasselhoff como DJ, ¿qué más pueden pedir?

Como se había anticipado, Activision ha revelado oficialmente el modo cooperativo «Zombies in Spaceland» de Call of Duty: Infinite Warfare.

Como pueden ver en el divertido tráiler de presentación, se trata de un modo de supervivencia contra zombis que estará ambientado en los años 80 dentro de un parque de diversiones con temática espacial.

Zombies in Spaceland cuenta la historia de cuatro aspirantes a actores que entran a una misteriosa sala de cine para una audición. Han sido invitados por el director Willard Wyler, quien recibe la voz y apariencia de Paul Reubens (Pee-Wee’s Big Adventure, Gotham), quien fue alguna vez la estrella brillante del género de horror. Sin que los actores lo sepan, se transformarán en los personajes de la película y serán transportados directamente a la película de Wyler para pelear contra una nueva variedad de zombies en un parque temático de los 80.

Jugarán como uno de cuatro personajes inspirados en películas de los 80: El Atleta, El Nerd, La Chica del Campo o el Rapero. Los personajes reciben las voces de un gran reparto de comediantes que incluye a Seth Green (Robot Chicken, Austin Powers en Goldmember), Ike Barinholtz (Neighbors, Suicide Squad), Jay Pharoah (Saturday Night Live, Ride Along) y Sasheer Zamata (Saturday Night Live, Inside Amy Schumer).

Hay que poner atención al final del tráiler ya que aparece Spaceland DJ, un personaje representado por David Hasselhoff que será una especie de guía en la aventura y además estará a cargo de la banda sonora que promete ser grandiosa.

Mañana 17 de agosto se compartirán más detalles de este modo en Twitch y en YouTube, y se menciona que los que reserven cualquier edición del juego recibirán un paquete con extras digitales como una arma zombi, una retícula, tarjetas de jugador y más.

Call of Duty: Infinite Warfare se pondrá disponible el 4 de noviembre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Y bien, ¿qué les pareció el modo «Zombies in Spaceland»?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zfM4CNYr98s[/youtube]

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos