Equipos

Más países prohíben volar con un Galaxy Note 7

Canadá, Japón e India prohíben utilizar el teléfono en los vuelos comerciales.

Hace apenas unos días reportamos que la Agencia Federal de Aviación en Estados Unidos prohibió el uso del Galaxy Note 7 en vuelos dentro de Estados Unidos. Hoy más países se han sumado a la lista, específicamente tres: Canadá, Japón e India.

La autoridad aeronáutica de Canadá emitió un comunicado en el que se confirma la prohibición de llevar un Galaxy Note 7 en el equipaje documentado y recmomienda hacerlo en la cabina, pero sin encenderlo o conectarlo a la corriente eléctrica. La razón de llevarlo en cabina se debe a que la velocidad de reacción sería mayor si ocurre un accidente.

En el caso de Japón, la recomendación es la misma. Si bien el teléfono no ha salido a la venta en el País del Sol Naciente, las autoridades japonesas ya tomaron cartas en el asunto y ordenaron al personal de aeropuertos brindar instrucciones precisas a los dueños de un Galaxy Note 7.

 

Para aquellos que desconocen el motivo o que han estado desconectados, Samsung reemplazará la primera oleada de Galaxy Note 7 ya que podrían causar un incendio gracias a las baterías defectuosas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos