College Humor se burla del iPhone 7 y Tim Cook

College Humor se burla del iPhone 7 y Tim Cook

Tim Cook tiene miedo de las nuevas ideas de Jony Ive para el iPhone 7.

La presentación del iPhone 7 ha provocado sorpresas y controversias durante los últimos días. Las cualidades y especificaciones técnicas del dispositivo no parecen haber encantado a todos y esto ha detonado ya varias parodias.

De todas las burlas que han surgido por la red, probablemente la de College Humor sea la más ácida de todas. En este video hilarante vemos cómo se emula la presentación con voz en off de Jony Ive, en donde el muchacho describió el proceso de creación del iPhone 7.

Para el caso de este audiovisual se resalta de manera irónica la falta de innovación de Apple, donde la eliminación del conector de 3,5mm es mostrado como el cambio más notorio, aunque no haya justificación real y práctica para ello. Con Cook atribuyendo la culpa de todo a Ive:

Para ser honesto Jony me está dando mucho miedo, está comenzando a quitar cosas de todo. Todas las teclas G de nuestros teclados desaparecieron. El volante de mi auto también fue removido, ya no puedo ir a casa. Ay, extraño a Steve.

La parodia provoca risas, pero sus observaciones sobre el iPhone 7 también pueden ser tomadas como un asunto serio. Las cosas ya no son como en aquellos días con Steve Jobs, y las proyecciones de ventas para este nuevo smartphone no son muy alentadoras.